viernes, 5 de diciembre de 2014

Terminamos el curso....

Como punto y final al curso que he realizado sobre Respuesta Educativa para el alumnado con TDAH, me gustaría destacar muy en especial a la gran ayuda, confianza y sinceridad que me ha aportado mi tutora, gracias a ella he aprendido a hacer adaptaciones curriculares y unidades didácticas para trabajar con este tipo de alumnado, me ha enseñado a confiar en mi misma en el trabajo que estaba realizando y a seguir para adelante, para ella, darle mil gracias por la labor que esta haciendo y la enseñanza hacia los demás. GRACIAS CARMEN. A través del curso he aprendido lo que es realmente el TDAH, que estrategias se pueden llevar a cabo y como podemos evaluarles además de la gran importancia que existe en cuánto a la participación y colaboración familia-escuela. Lo que me ha podido resultar más difícil ha sido la adaptación curricular para niños más mayores de 3 años, ya que al dedicarme a la enseñanza de 0-3 años me ha podido resultar algo más complicado, pero he conseguido llevarlo a cabo como he dicho anteriormente gracias a Carmen. Además de esto he aprendido a volver a manejarme en el blog ya que lo tenía bastante abandonado además de aprender a utilizar otras páginas como diigo y sildeshare. Para mí todo ha sido positivo, los temarios aportados, las actividades, información complementaria, foro alumnos....termino muy contenta con este curso, espero que saquen más cursos sobre estos temas ya que resultan muy útiles para el día a día en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario